Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de empresa, lo encontrará todo aquí

Resumen: Benchmark Email lanza la guía gratuita en línea y contenido de blogs para ayudar a los concesionarios de automóviles a crear y enviar grandiosas campañas de email.

Benchmark Email crea la guía gratuita en línea y contenido de blogs para el marketing de concesionarios de automóviles.
La guía descargable y entradas de blogs se centran específicamente en un contenido, el seguimiento y la entrega para las campañas de email marketing creada por los propietarios y gerentes de concesionarios de automóviles.

Los Alamitos, Calif, 1 de Abril de 2011 - Benchmark Email, uno de los principales del mundo en servicios de email marketing globales, ha creado una guía gratuita en línea para ayudar a los concesionarios de automóviles a ser eficaces, con la participación de campañas de email. La guía, titulada "Marketing Para Concesionarios De Automóviles: Campañas de Email Conduciendo A Las Ventas" abarca todo, desde las tasas de porcentaje de clics en negocios de automóviles hasta los objetivos de marketing y los enfoques de promoción.

"Con la economía moviéndose a un ritmo tan lento, la mayoría de concesionarios de automóviles están teniendo dificultades para obtener una tracción con sus impresos, en línea y otras campañas promocionales. Sin embargo, incluso durante todo esto, email marketing sigue siendo uno de los más baratos, con herramientas más eficaces para concesionarios de automóviles ", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de Benchmark Email. "Con nuestra guía de email de concesionario de automóviles, ayudamos a los concesionarios a planificar, crear y ejecutar campañas de email marketing  en línea que en realidad convierte a  los navegadores en compradores.”

La guía también está acompañada por el contenido de blog a fondo sobre un contenido de programación en torno a eventos de concesionarios, ajustando una frecuencia de campaña de email basado en el tipo de cliente, utilizando los fondos de la corporación OEM de email marketing, y otros temas. La guía también es parte de la biblioteca en línea gratuita de Benchmark, que cuenta con más de una docena de libros electrónicos en todo, desde la promoción de restaurantes hasta marketing en línea para las pequeñas empresas.

Benchmark Email proporciona las herramientas para manejar las listas, crearlas y editarlas, enviar y hacer seguimiento de campañas de email, con todo inclusive empezando con planes pagados desde $13.99 por mes. La compañía también ofrece cientos de plantillas de email temáticas como parte de cada paquete mensual, incluyendo invitaciones, plantillas de vídeo email y diseños de temporada y diseño de boletines.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es un galardonado servicio internacional de email marketing utilizado por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas. Como uno de los de más rápido crecimiento, compañías de email marketing con sede en EE.UU. Benchmark actualmente ofrece un servicio en internet al cliente en diferentes Idiomas como Alemán, Español, Japonés y Chino. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis para las pequeñas empresas que acaban de empezar a crear listas de email.