Benchmark Email introduce la conexión a Word Press Plugin para Los clientes de email marketing

La nueva conexión permite a  los usuarios de Benchmark Email y WordPress tomar suscripciones de email en sus blogs, así como crear, editar, probar y enviar emails publicados en el blog.

Long Beach, CA, 12 de Agosto de 2009 - Benchmark Email, un servicio líder, de mail marketing basado en Web con más de 65,000 usuarios, ha creado una conexión (plugin)con WordPress que permite a  los usuarios de blogs añadir nuevos suscriptores de blog, manejando esos suscriptores e incluso enviando mensajes de blog directamente de la administración de WordPress. La conexión o plugin, diseñado específicamente para los clientes de Benchmark Email, está disponible tanto para usuarios de  prueba gratuita y de pago.

"Ahora que los blogs son una parte importante del marketing en línea para las empresas, decidimos que una herramienta para WordPress, el estreno de software de blogs, le darán a los clientes de Benchmark Email la manera más fácil y rápida de construir una lista de email basado en blog y enviar mensajes importantes ", nos dice CurtKeller, Director Ejecutivo de Benchmark Email. "La Conexión de WordPress (plugin) en última instancia, ahorra tiempo. No sólo ayuda a los  clientes de Benchmark Email a construir una base correcta de suscriptores en sus blog, sino que también permite a  nuestros clientes comunicarse con los suscriptores de forma rápida y sencilla mediante el envío de revisión del producto, el blog enfocado en el servicio de mensajes y mucho más."

La Conexión (plugin) de WordPress se puede descargar directamente desde el sitio web de Benchmark Email. Una vez que la conexión está instalada, cada vez que una persona se suscribe a través de un blog basado en la caja de suscripción, su información se almacena en el administrador de WordPress. Estas direcciones de email se pueden añadir automáticamente más tarde a una lista de contactos basada  de Benchmark Email.

Los usuarios con la conexión WordPress de Benchmark Email  también pueden importar contactos desde su cuenta de Benchmark Email a su administración de WordPress. Dicha lista se puede manejar en el sitio de Benchmark Email, pero el propósito de la conexión es permitir que los bloggers administren su lista de email y envíen blogs justo a la administración de WordPress. Si un usuario con la conexión (plugin) WordPress de Benchmark quiere editar sus publicaciones en el blog antes de enviarlos como emails, ellos pueden editar su blog en la administración de WordPress o acceder a su cuenta Benchmark Email y utilizar un editor de arrastrar y soltar para hacer los cambios necesarios.

Benchmark Email, fue fundada en el 2003 por Benchmark Internet Group en Long Beach, es ahora uno de los principales proveedores de servicios  basados en permisos de mail  marketing. El servicio de email totalmente basado en la Web fue creado para dar a los clientes más herramientas  por menos dinero, y cuenta con planes accesibles, sin contratos, y una versión gratis que permite a  los clientes utilizar todas las funciones del sitio antes de hacer un compromiso con el servicio. Para obtener información adicional, por favor visite www.benchmarkemail.com/es