Benchmark En Español Hace Su Lanzamiento Online De La Herramienta Para Marketing De Eventos

Benchmark en español, presenta la herramienta para lograr los mejores resultados con la implementación del marketing de eventos. Los usuarios pueden crear y planificar eventos de principio a fin, promoverlos en sus redes sociales y páginas de destino, vender boletos, e incluso tener el seguimiento de las ventas y la asistencia en tiempo real.

Los Alamitos, California, 13 de Marzo de 2013 - Benchmark, el líder global en servicio de email marketing para pequeños negocios latinos y de habla hispana, ha puesto en marcha un servicio accesible y fácil de usar, basado en la web. Esta herramienta tiene el objetivo de gestionar y hacer el marketing de los eventos de principio a fin. Nombrado Benchmark Eventos, la plataforma en línea en español permite a los usuarios planificar sus eventos, promocionar los mismos con las redes sociales y páginas de aterrizaje personalizadas, gestionar confirmaciones de asistencia, vender y procesar boletos pagados con tarjetas de crédito, Paypal y Google Wallet.

"Creado para promover eventos especiales de todo tipo, desde conciertos hasta conferencias, eventos y más allá. Benchmark Eventos en Español ofrece todo lo necesario para crear cualquier evento, aumentar su visibilidad, y convertirlo en un éxito del 100 por ciento", dice Curt Keller, director ejecutivo de Benchmark. "Como beneficio adicional, el módulo de eventos se integra en el galardonado sistema de email marketing, lo que hace que el proceso de comercialización, planificación y venta a sea fácil y accesible."

Los usuarios de Benchmark Eventos en Español pueden inscribirse en un plan mensual gratuito, de esa manera promoverán sus eventos con páginas de destino personalizadas. Los usuarios pueden aumentar su tráfico con formularios de registro HTML, hacer invitaciones en las redes sociales, procesar las diferentes formas de pago y gestionar el inventario de boletos de su navegador. Organizar la fecha y el lugar del evento, los clientes pueden manejar esas cosas y más, como la impresión de etiquetas de identificación (insignias), el registro de los asistentes, y el procesamiento en el terreno de las transacciones.

Benchmark Eventos ofrece un nuevo plan gratuito que permite a los clientes promover, gestionar y comercializar eventos pagados ilimitadamente. Visite Benchmark Eventos para inscribirse al servicio y obtener más información.

Acerca De Benchmark Email

Benchmark es la primera empresa encargada del email marketing y servicio de eventos a nivel mundial, con las premiadas herramientas para correo electrónico basadas en Web en español, alemán, chino simplificado, chino tradicional, japonés, portugués, italiano e inglés. Posicionado como el # 1 en servicio para las pequeñas y medianas empresas donde usted mismo puede organizar y dirigir el crecimiento de su empresa, Benchmark ofrece las herramientas más flexibles, fáciles de usar y accesibles para el envío y seguimiento de boletines por correo electrónico y la gestión y la promoción de eventos desde la Web en ordenadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. Con una base de clientes muy diversa que va desde pequeñas empresas hasta las organizaciones sin fines de lucro, y un equipo de servicio al cliente que se ha destacado como el mejor en el negocio, Benchmark cuenta con miles de clientes leales y satisfechos en las Américas, Asia, Europa y más allá.