Resumen: Benchmark Email, un servicio global, de email marketing basado en la Web, introduce el manejo de sub-cuentas para los clientes que envían boletines de noticias de varios departamentos, ubicaciones geográficas y mucho más.

Las Funciones de Benchmark Email le Permite a Los Clientes Utilizar Una Sola Cuenta Para Manejar Numerosas Subcuentas
Las nuevas funciones no sólo le permiten a los clientes de Benchmark manejar decenas de subcuentas dentro de una cuenta global, sino que también permite a los clientes pagar una sola factura para todas las actividades y sub-cuentas principales.

Los Alamitos, California, 22 de Diciembre de 2010 -  Benchmark Email, un servicio de mail marketing galardonado, ofrece ahora una característica que permite a los clientes utilizar una cuenta para administrar un número ilimitado de sub cuentas de email. Las nuevas características de sub-cuentas ofrece una sola factura para todas las actividades de sub-cuenta y funciona muy bien para las empresas, universidades e incluso las organizaciones gubernamentales que envían diversos emails y boletines a partir de una serie de diferentes departamentos.

"La mayoría de email marketers conocen  la pesadilla de tener que acceder a varias cuentas para enviar emails de diferentes departamentos u oficinas, así como localizar y pagar cuentas separadas para cada cuenta", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de  Benchmark Email. "Con esta nueva característica, todas sus sub-cuentas se reúnen en una sola cuenta. Usted paga una sola factura por todas sus actividades, y usted sólo necesita un inicio de sesión para todas las sub-cuentas."

La función de subcuentas de Benchmark es una de muchas que se lanzará en los próximos meses, la mayoría provocados por la demanda del cliente a través de características en el solicitado foro de la empresa. Otras herramientas que se han puesto en marcha recientemente incluyen la capacidad de limpiar las listas de email de los suscriptores quienes no abren  5, 10, 20 o 30 emails, la posibilidad de ver emails en HTML con códigos de color, y la opción de agregar notas personales al email y a los boletines de campañas. Servicio de Benchmark Email proporciona las herramientas para manejar las listas y crear, editar, enviar y hacer seguimiento de campañas de email con todo incluido incluso planes de paso desde $13.99 por mes.

Benchmark Email es un galardonado servicio de email internacional utilizado por miles de pequeñas empresas, medianas y grandes. Como una de las empresas de  más rápido crecimiento, con la empresa ubicada en EE.UU, Benchmark actualmente ofrece un servicio basado en la Web para clientes en diferentes idiomas como Alemán, Español, Japonés y Chino. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis para las pequeñas empresas que acaban de empezar a crear listas de email.