Benchmark Email Busca Proveedores de Primer Nivel Para su Nuevo Programa de Descuento de Cliente

Una Parte del Programa Para Beneficios de Negocio, el servicio de email marketing galardonado está buscando empresas sólidas para ofrecer descuentos especiales y exclusivos para Benchmark Email con una base de más de 65,000 clientes fuertes.

Long Beach, CA, 23 de Julio de 2009 - Benchmark Email, un servicio líder de email marketing basado en Web, está en la búsqueda de proveedores para unirse a su recientemente lanzamiento de Programa Para Beneficios de Negocio. Como parte del programa la participación de vendedores relacionados con el marketing puede ampliar su base de clientes ofreciendo exclusivos descuentos especiales en los servicios y productos a las miles  de listas fuertes de Benchmark de pequeñas, medianas, y grandes empresas. Los proveedores pueden participar en el programa de forma gratuita.

"En esta economía inestable, email marketers y vendedores tienen algo en común: ambos están buscando nuevas formas, conscientes de los costos para mejorar sus ventas, atraer nuevos clientes y mantener los ya existentes", nos dice Jennifer Pérez, director de marketing de Benchmark Email. "Con el Programa Para Beneficios de Negocio, los vendedores ofrecen descuentos especiales o exclusivos que tienen acceso a miles de los clientes  de negocios de Benchmark, muchos buscando servicios o productos accesibles para ayudar a su propia línea de fondo. Al final, todos ganan."

Mientras Benchmark Email prefiere que los proveedores que participan ofrezcan servicios y productos relacionados con el marketing en línea y tradicionales, la compañía vera todas las propuestas de proveedores y tomara decisiones basadas en cuán bien las ofertas pueden ayudar a los clientes de Benchmark. Algunos ejemplos de productos y servicios necesarios para el programa incluyen el manejo de mano de obra, proyecto, administración del tiempo, la contabilidad, CRM y otros tipos de software basado en Web o en caja, registro de nombres de dominio y los servicios de diseño web, y descuentos de material de oficina, gastos de envío, contenido Web y fotos de archivo.

Benchmark Email, fue fundada en el 2003 por Benchmark Internet Group en Long Beach, es ahora uno de los principales proveedores de servicios  basados en permisos de mail  marketing. El servicio de email totalmente basado en la Web fue creado para dar a los clientes más herramientas  por menos dinero, y cuenta con planes accesibles, sin contratos, y una versión de prueba gratuita que permite a  los clientes utilizar todas las funciones del sitio antes de hacer un compromiso con el servicio. Para obtener información adicional, por favor visite www.benchmarkemail.com/es/