• Chat en vivo
    +55.11.2246.2778

Selecciona tu idioma

Comunicado de Prensa

Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de empresa, lo encontrará todo aquí

Resumen: Marketing Móvil de Benchmark Email Nos Trae la Nueva Android App

Esta aplicación gratis permite a los usuarios crear, enviar campañas de email y revisar las estadísticas desde su dispositivo Android. Los usuarios pueden publicar sus emails en las redes sociales y enviar mensajes incluyendo texto, video e imágenes usando una variedad de plantillas de email impresionantes.

LOS ALAMITOS, California, 26 de Agosto 2014 – Benchmark es un servicio global de email marketing, hoy ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para Android. Esta aplicación gratis se basa en la actual app de Benchmark Email realizada para dispositivos Apple, haciendo que sea fácil y más conveniente que nunca enviar y dar seguimiento a sus boletines electrónicos cuando quiera y donde quiera.

Siendo el número uno en proporcionar servicios de email para negocios de cualquier tamaño, Benchmark Email ofrece las herramientas más flexibles, accesibles y fáciles de usar con el software galardonado de envío y seguimiento de boletines de email en la Web, escritorios, tabletas y teléfonos inteligentes. Comenzando con un plan gratis, Benchmark también permite a los usuarios crear y enviar encuestas personalizadas, administrar un número ilimitado de listas de email, crear auto respuestas y dar seguimiento a las campañas usando informes ultra sofisticados.

“Al combinar email marketing y administración de eventos con estas funciones de calidad junto con las redes sociales y más, Benchmark Email le da a los usuarios la tecnología que necesitan para crear poderosos emails de marketing,” nos dice Curt Keller, CEO de Benchmark Email. “Expandiendo nuestras capacidades móviles a la plataforma Android, ahora estamos haciendo que el proceso de realizar email marketing sea más fácil y accesible para nuestros usuarios ya sea que estén trabajando, viajando o fuera de sus escritorios.”

La nueva App para Android está diseñada para proveer a los usuarios acceso conveniente a las herramientas de Benchmark Email directamente desde sus teléfonos o tabletas Android.
Las características incluyen:

Acceso Doble. Los contactos de email e informes pueden ser vistos desde la Web así como desde su móvil;
Emails Masivos. 10 plantillas exclusivamente para la app, para que pueda enviar email masivo más rápido;
Capacidad para enviar Video. Usuarios pueden integrar sus cuentas de YouTube para enviar emails de video;
Carga Doble. Los contactos añadidos a la web o app se cargarán automáticamente en ambos lugares;
Enviar emails en estatus borrador. Campañas creadas y guardadas como borrador desde la Web, pueden ser enviadas desde su Android o iPhone.
iPad compatible. Utilícelo en modo 2x en su iPad.

La nueva app móvil ahora está disponible en la tienda Google Play y puede descargarse en cualquier teléfono o tableta Android, teniendo una cuenta gratis en Benchmark Email.

Benchmark Email ofrece un plan gratis de hasta 2,000 contactos, lo que incluye el mismo set de grandiosas funciones y soporte así mismo como a los planes de pago. Esto incluye cientos de plantillas de email, informes sofisticados y una robusta gama de herramientas administradoras. Los usuarios pueden comenzar hoy mismo con solo suscribirse gratuitamente en https://ui.benchmarkemail.com/es/Register.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es un servicio de email marketing confiable a través de todo el mundo, con nuestras herramientas de email galardonadas basadas en Web con idiomas en Español, Alemán, Chino Simplificado y tradicional, Japonés, Portugués, Italiano e Inglés. Como servicio #1 proveedor de email para negocios de todos los tamaños, Benchmark Email ofrece herramientas flexibles, accesibles para enviar y dar seguimiento a boletines de correo electrónico desde la Web, escritorios, teléfonos inteligentes y tabletas. Con una gran diversidad de clientes basadas desde pequeños negocios hasta organizaciones sin fines de lucro, nuestro equipo de servicio al cliente ha sido visto como uno de los mejores en los negocios, Benchmark satisface a miles de clientes a través de América, Asia, Europa y más allá.