Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de empresa, lo encontrará todo aquí

Resumen: Benchmark Email introduce nuevas herramientas SEO para emails archivados en la comunidad de boletín de la compañía.

Benchmark Email Agrega Herramientas SEO para Boletines Archivados en la Comunidad de Email Marketing
Las Nuevas características de la Comunidad de Benchmark Email les permitirán a los clientes añadir meta descripciones, clasificadas desde líneas de asunto, y añadir etiquetas para hacer que los boletines archivados sean más fáciles de encontrar a través de buscadores de Google.

Los Alamitos, Calif, 1 de Marzo de 2011 - Benchmark Email, uno de los principales del mundo en servicios globales de empresas de email marketing, ha introducido varias herramientas SEO fáciles de usar para email archivados en la comunidad en línea de la compañía. Con las nuevas herramientas, los clientes que suben sus boletines a la comunidad de Benchmark Email pueden ahora añadir meta descripciones y etiquetas meta, haciendo que sus emails sean fáciles de encontrar en los buscadores de Google.

"Con el marketing de optimización de búsqueda toma un papel tan destacado hoy en día, los emails archivados están jugando un papel importante en dar a los remitentes de email un punto de apoyo en las búsquedas", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de Benchmark Email. "Mediante el uso de estas herramientas SEO nuevas, nuestro clientes de emails y boletines de noticias tienen muchas más posibilidades de agarrar clientes potenciales encontrándolos en motores de búsqueda, que a su vez puede traer a los suscriptores nuevos y nuevas empresas."

La Comunidad de Benchmark Email fue creada como un foro para que los clientes muestren sus emails y boletines de noticias. Además de las opciones de SEO nuevas, la comunidad permite a los visitantes votar en los boletines de noticias, compartirlas en Facebook y Twitter, marcarlos con Delicious y Digg, y añadir comentarios sobre el diseño o el contenido de cada email. Los miembros de la Comunidad de Benchmark Email pueden subir cada email que envían, y colocarlos en categorías que incluyen tecnología, compras y negocios.

Benchmark Email proporciona las herramientas para manejar las listas, crearlas y editarlas, enviar y hacer seguimiento de campañas de email, con todo inclusive empezando con planes pagados desde $13.99 por mes. La compañía también ofrece cientos de plantillas de email temáticas como parte de cada paquete mensual, incluyendo invitaciones, plantillas de vídeo email y diseños de temporada y diseño de boletines.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es un galardonado servicio internacional de email marketing utilizado por miles de pequeñas, medianas y grandes empresas. Como uno de los de más rápido crecimiento, compañías de email marketing con sede en EE.UU. Benchmark actualmente ofrece un servicio en internet al cliente en diferentes Idiomas como Alemán, Español, Japonés y Chino. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis para las pequeñas empresas que acaban de empezar a crear listas de email.