Benchmark Email Añade Enlaces de Redes Sociales y Enlaces Compartibles para Campañas de Email

Con esta nueva función, cada email y boletín informativo enviado a través de Benchmark puede llegar a miles de nuevos usuarios en línea a través de Twitter, Facebook, Digg y mucho más.

Long Beach, CA, 7 de Junio de 2009 - Benchmark Email, el servicio  líder de email marketing con más de 65,000 usuarios y empresas, ha introducido una nueva función que permite a los clientes compartir sus campañas de email y boletín de noticias en las principales redes sociales. Con la nueva función, una vez que se envía un email y una copia del mismo en línea en la Comunidad de Benchmark Email, cualquiera que lo vea puede darlo a conocer a través de redes sociales como Twitter y Facebook, y los marcadores sociales como Delicious, Digg y más.

"El email marketing sigue a la cabeza de otros tipos de publicidad, tanto en precio y rendimiento de la inversión, pero los marcadores sociales y los servicios de redes pueden ayudar a llevar su campaña de email o boletín al siguiente nivel",  nos dice Curt Keller, director ejecutivo del Grupo de Internet de Benchmark. "Con estos vínculos sociales fáciles de compartir, usted puede maximizar la publicidad y la visibilidad de su email o boletín con poco esfuerzo  y no por un precio adicional"

Las herramientas de redes sociales que cada visitante puede utilizar para dar a conocer emails en línea incluyen MySpace, el popular Facebook, y el sitio de micro-blogging de Twitter. Las Páginas de marcadores sociales que permiten a los usuarios registrados compartir enlaces a páginas que les gustan, incluyen Delicious, Digg, Reddit y StumbleUpon. Una vez que estos emails y boletines de noticias se resaltan a través de los servicios de marcadores sociales, miles de personas pueden verlos y también les marca como punto de vista digno, creando una reacción en cadena viral de interés en línea.

Benchmark Email, fundada en 2003 por el Grupo de Internet de Benchmark en Long Beach, es ahora uno de los principales proveedores de servicios basados en permiso de email marketing. El servicio de email completamente basada en Web ha sido creado para ofrecer a los clientes más herramientas por menos dinero, y cuenta con planes accesibles, sin contratos, y una prueba gratuita de 30 días que permite a los clientes utilizar todas las características del sitio antes de hacer un compromiso con el servicio. Para información adicional, por favor visite www.benchmarkemail.com/es/.