• Chat en vivo
    +55.11.2246.2778

Selecciona tu idioma

Sala de Prensa

Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de la empresa, lo encontrará todo aquí.

Resumen: Experto de Benchmark Email nos habló sobre el Branding en TV de Habla Hispana Canal 22

Experto de Benchmark Email Se Presentó en el Popular Canal de TV Canal 22
Daniel Miller, experto en email marketing en idioma español y director de ventas para Benchmark Email, habló esta mañana sobre la marca (branding) para pequeñas empresas en la estación de televisión popular de habla hispana, Canal 22.

Los Alamitos, CA, 14 de Junio de 2012 - Daniel Miller, un reconocido experto en email marketing en idioma español y director de ventas para el servicio global de email marketing de Benchmark Email, se presentó en la estación de televisión Canal 22 esta mañana en un segmento para hablar sobre el branding en las pequeñas empresas. Teniendo lugar a las 4:30 pm el 14 de junio, la entrevista de Miller fue dirigida a la audiencia de habla hispana en los EE.UU. y América del Sur, tomando énfasis en costos y desafíos de la marca de una pequeña empresa.

"Iniciar y manejar un negocio es un reto en sí mismo, ya que la creación de una marca memorable y respetada puede ser extremadamente difícil. En el programa, yo pude decir a los espectadores por qué es importante crear una marca, los canales que deben utilizar, y cuánto cuesta la construcción de una buena marca ", nos dice Miller. "La Cámara de Comercio Estados Unidos -México fue una enorme ayuda para establecer la entrevista, y espero poder seguir trabajando con ellos en el futuro en muchos otros proyectos."

Miller, quien trabaja estrechamente con clientes de email marketing que hablan español en todo el mundo, ha sido presentado en podcasts, entrevistas de blogs y otras entrevistas de televisión.

Los planes de pago de Benchmark Email comienzan desde $ 9.95 por mes, e incluye todas las herramientas necesarias para crear, administrar, enviar y realizar un seguimiento de boletines electrónicos. La compañía global ofrece servicios en ocho idiomas, y ofrece una prueba gratuita de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email es el primer servicio de email marketing verdaderamente global, galardonado con herramientas basadas en Web para email masivo en Español, Alemán, Chino, Japonés, Portugués, Italiano, Mandarín e Inglés. Como el servicio de email # 1 en Hágalo Usted Mismo para empresas de todo tamaño, Benchmark Email ofrece las herramientas más flexibles, fáciles de usar y económicas para el envío y seguimiento de los boletines de correo electrónico desde la web, computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Con una base de clientes extremadamente diversa que van desde pequeñas empresas hasta organizaciones sin fines de lucro, y un equipo de servicio al cliente que es visto como el mejor en las empresas, Benchmark cuenta con miles de clientes leales y satisfechos en América, Asia, Europa y más allá.

Contacto de Relaciones Públicas
jennifer.perez@benchmarkemail.com