• Chat en vivo
    +55.11.2246.2778

Selecciona tu idioma

Sala de Prensa

Desde los comunicados de prensa hasta los anuncios de la empresa, lo encontrará todo aquí.

Benchmark Email Introduce La Función de Archivo de Email Marketing

Gracias a esta nueva herramienta, los clientes de Benchmark Email pueden crear y almacenar emails y boletines de noticias en línea en un archivo de campaña de email altamente personalizado.

Long Beach, CA, 17 de Junio de 2009 – Benchmark Email líder en servicio de email marketing, ahora ofrece a los clientes completamente gratis, archivos personalizables  en línea para almacenar email y campañas de boletín en Internet. Gracias a esta  función, todos los email marketers que utilizan Benchmark pueden crear un archivo en línea, haciendo de las suyas con logotipos, colores, fuentes, y vincularlo a su sitio web para que el público pueda ver cada tema de su campaña de email o boletín.

“Ahora que más personas están utilizando la búsqueda para encontrar las empresas y la información, tiene todo el sentido mantener su email o boletín en línea el mayor tiempo posible para que los usuarios de Internet puedan encontrar", nos dice Curt Keller, CEO de www.benchmarkemail.com/es  "con esta nueva función, puede agregar todos o sólo algunos de sus emails y boletines de noticias a su archivo y el que lo encuentra puede usar las redes sociales y el intercambio de enlaces para dar a sus emails aún más publicidad a través de Internet y motores de búsqueda."

Gracias a esta nueva función, no sólo los emails y boletines informativos están fácilmente disponibles para los clientes y usuarios de Benchmark Email, sino también al público en general. La nueva herramienta utiliza la optimización de motores de búsqueda (SEO) de tecnología para convertir emails y boletines de noticias en páginas web, haciéndolos más fáciles de encontrar por extraños mediante búsquedas de palabras clave. Los vínculos sociales de intercambio también se añaden a los emails archivados, haciendo que sea muy fácil para las personas que los ven a ellos dar publicidad extra a través de Twitter, Facebook, Digg y otras redes sociales y sitios de bookmarking.

Acerca de Benchmark Email
Benchmark Email, fue fundada en 2003 por Benchmark Internet Group en Long Beach, es ahora uno de los principales proveedores de servicios  basados en permisos de email  marketing. El servicio de email totalmente basado en la Web fue creado para dar a los clientes más herramientas  por menos dinero, y cuenta con  planes accesibles, no  contratos, y una versión de prueba gratuita que permite a  los clientes utilizar todas las características del sitio antes de hacer un compromiso con el servicio. Para obtener información adicional, por favor visite www.benchmarkemail.com/es