Resumen: Benchmark Email, un servicio global, de email marketing basado en la Web, introduce la función de limpieza de lista que le permite la eliminación masiva de direcciones de email de los que no abren.

Benchmark Email Introduce La Función de Limpieza de Listas Para Eliminar a Los Que No Abren de Las Listas de Email.
La nueva función les permite a los clientes de  Benchmark Email hacer una limpieza, como un grupo,  direcciones de email de los suscriptores quienes no han abierto más de 5, 10, 20 e-mails enviados a ellos.

Los Alamitos, California, 20 de Septiembre de 2010 - Benchmark Email, un servicio de email marketing galardonado, ha introducido una función de limpieza para listas de email diseñadas para eliminar a los suscriptores de la lista que no abren los emails.  La nueva función, parte de  la creciente lista  de herramientas  higiénicas de Benchmark, que ofrece a sus clientes la opción de limpiar direcciones de email de personas que no han abierto 5, 10,20   o 30 emails o boletines informativos. Los clientes de Benchmark Email ya pueden eliminar rebotes y hacer cancelaciones de suscripción de sus listas de contactos.

"El email marketer superior entiende que es mejor tener una pequeña,  lista  activa que una larga lista llena de gente que nunca abre los emails", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de  Benchmark Email. "Con esta nueva  función de limpieza de lista, nuestros clientes pueden deshacerse de las direcciones de email de los suscriptores que nunca abren emails en tan sólo 5 campañas, dando como resultado un producto de limpieza, una lista más estricta. El resultado final es una lista de personas quienes abren emails, y hacen clic en los enlaces, y compran productos y servicios ofrecidos en campañas de email y boletín de noticias."

La herramienta de manejo de lista de Benchmark Email  está diseñada para ayudar a los clientes a mantener sus listas de contactos libres de  rebotes duros, rebotes suaves y cancelación de suscripciones. Según expertos de la industria, la higiene de una lista es la piedra angular de  las buenas prácticas de mail marketing. Datos globales de limpieza de listas muestran que pueden prevenir quejas de spam de los clientes que se han legítimamente suscrito, pero olvidaron por qué o cómo ellos se registraron a los boletines e emails. Los planes de pago de Benchmark comienzan desde $ 13.99 por mes e incluye las herramientas para crear, editar, enviar y rastrear los emails y boletines de noticias.

Benchmark Email es un galardonado servicio de email internacional utilizado por miles de pequeñas empresas, medianas y grandes. Como una de las empresas de  más rápido crecimiento, con la empresa ubicada en EE.UU, Benchmark actualmente ofrece un servicio basado en la Web para clientes en diferentes idiomas como Alemán, Español, Japonés y Chino. La compañía también ofrece un plan de email marketing gratis para las pequeñas empresas que acaban de empezar a crear listas de email.