El Grupo de Internet de Benchmark lanza el Programa de Email Masivo Para Servidor Dedicado

El servicio accesible de elite, le ayuda a los remitentes de email masivo a construir una sólida reputación con los ISP.

LONG BEACH, California (PRWEB) 27 de Marzo de 2007 – Benchmark ha puesto en marcha un programa de clase mundial un Servidor de Dedicado para el Email Masivo, especialmente concebidos para la base de permisos, de los remitentes de email de gran volumen. El nuevo servicio, dirigido a los clientes que envían al menos 250,000 emails al mes, no sólo ofrece a sus clientes su propia dirección IP y un espacio en el servidor, sino también les ayuda a fomentar la buena voluntad con los proveedores de servicios de Internet.

"Nuestro programa ofrece a los remitentes masivos y las empresas con una gran presencia en Internet la oportunidad única de construir una buena reputación con los ISP", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo del grupo de Internet de Benchmark. "Si los clientes utilizan nuestros servicios, e-mails enviados por ellos siempre contarán con la misma dirección IP. También usamos SPF como uno de nuestros esquemas de autenticación. Mediante el uso de una lista basada en permisos y las buenas prácticas, nuestros clientes de email en granel se presentan como dignos de confianza con ISPs, para mejorar las tasas de entrega y su reputación global como remitente."

El programa de un Servidor Dedicado para el Envío de Emails Masivos también ofrece a sus clientes la ventaja de no tener que compartir las direcciones IP con remitentes de email. Al compartir las direcciones IP con los remitentes utilizan menos prácticas, incluso las tasas de ejecución de los clientes más reconocidos pueden sufrir.

Otra ventaja del programa es la atención individual y el apoyo del equipo de ayuda especializada de Benchmark, que se actualiza constantemente sobre los últimos métodos de filtrado de los ISP. El grupo trabaja en nombre de los clientes para resolver cualquier y todos los problemas de entrega. Esto permite a los clientes enviar miles de emails por hora o millones de emails al mes, todo ello sin el dolor de cabeza de negociar directamente con los proveedores de Internet.

Como empresa, Benchmark Email tiene el compromiso de crear un servicio accesible, servicios basados en la Web para los clientes, y el Programa del Servidor Dedicado de Email Masivo. Los paquetes mensuales y anuales de Benchmark cuesta hasta un 30 por ciento menos que el precio promedio al por menor de este tipo de servicio. El programa también es muy flexible, permitiendo a los clientes enviar mensajes de email, desde las transacciones a las alertas de la masa de nuevos productos y servicios. Para más información, visite la página en línea del Programa de Servicio Dedicado de Envíos Masivos de Benchmark Email.

Contacto de Relaciones Públicas:
jennifer@benchmarkemail.com