Benchmark Email introduce la función de sondeo personalizado para los sitios web del cliente

La nueva y fácil, función  permite a  los clientes de Benchmark Email crear preguntas personalizadas, colocar sondeos en su sitio web, y ver los resultados de las votaciones en tiempo real.

Long Beach, CA, 30 de Julio de 2009 - El servicio principal de email marketing de Benchmark Email ha creado una herramienta que permite a  los clientes crear y colocar sondeos interactivos en sus páginas web. La función permite a  los clientes crear y utilizar sus propias preguntas personalizadas, colocar sondeos en su sitio para pegar el código HTML, e incluso ver las respuestas a medida que vienen y todo en tiempo real.

"A medida que nuestros clientes luchan a través de esta economía áspera, ellos buscan formas económicas no sólo para obtener las respuestas que necesitan como qué sitios les gusta visitar o no les gusta, pero también hacen  sus sitios más interesantes y atractivos", nos dice Curt Keller, Director Ejecutivo de Benchmark Email. "Con esta función de sondeo, no sólo los clientes pueden obtener datos importantes y relevantes en sobre qué piensan los usuarios, sino que también hacen que la experiencia total de compras, sea más interactiva y satisfactoria."

La función de sondeos personalizados  de Benchmark Email permite a los clientes ajustar fuentes, colores e incluso añadir logotipos para que cada sondeo coincida con el diseño de su sitio web. Una vez que se crea una sondeo, los clientes se les da el código HTML para el sondeo y un enlace URL. Cuando un visitante hace clic en el vínculo URL, un nuevo explorador de función de sondeo se abre, dejando que los clientes  participen en la encuesta y continúen comprando sin ser interrumpidos o que se quite su página original.  Para obtener más información sobre la herramienta de sondeo, visítenos en www.benchmarkemail.com/es/, Regístrese para una  prueba gratuita y compruebe la función de sondeo y otras herramientas de email marketing galardonadas sin costo alguno.

Benchmark Email, fue fundada en el 2003 por Benchmark Internet Group en Long Beach, es ahora uno de los principales proveedores de servicios  basados en permisos de mail  marketing. El servicio de email totalmente basado en la Web fue creado para dar a los clientes más herramientas  por menos dinero, y cuenta con planes accesibles, sin contratos, y una versión de prueba gratuita que permite a  los clientes utilizar todas las funciones del sitio antes de hacer un compromiso con el servicio. Para obtener información adicional, por favor visite www.benchmarkemail.com/es/